Villa Xenofilia IV

Villa Xenofilia IV es una hermosa villa de lujo muy especial construida al estilo ibicenco en muchos lugares donde puede disfrutar plenamente de la vista inmejorable. Esta hermosa villa grande con sus muchas terrazas y rincones lo invita a relajarse, un buen lugar para leer o tomar una copa por la noche y disfrutar de la hermosa vista.

L_DSC_7124.jpg
  • 12 o 18 personas
  • 6 o 9 dormitorios
  • 4 o 7 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Çocina exterior
  • Mascotas permitidas
  • Sauna
  • Piscina interior

Interior

Entrando por la puerta principal se ingresa a una gran sala de estar con dos áreas para sentarse, más allá de eso se encuentra el comedor y la amplia cocina moderna con todas las comodidades necesarias. También un dormitorio con baño. En la planta superior encontrará 3 dormitorios muy amplios y dos baños con bañera y ducha.

Subiendo las escaleras hasta la planta baja hay un pequeño salón y una piscina cubierta con hermosas vistas sobre el valle. También hay una mesa de billar, una sauna y equipos de fitness. En esta planta se encuentran los otros dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales tiene jacuzzi.
En resumen, hermosa villa con una hermosa vista, pero también muy completa. No solo el inventario de la cocina, Wifi en toda la casa. Gran Smart TV con conexión a Internet. Aire acondicionado en todas las habitaciones, todo para garantizarle unas vacaciones inolvidables.

Exterior

A través del salón se llega a la gran terraza con dos comedores, juego de salón y mucho espacio donde te esperan las tumbonas y por supuesto la piscina climatizada.


¿Hay más? Sí, continuando hacia la terraza elevada con vistas espectaculares del mar y el valle, grupo de asientos encantador, cocina completa al aire libre con barbacoa, incluso no falta el grifo de cerveza.

 

Para estacionar su automóvil, hay un espacio de estacionamiento detrás de la puerta de seguridad.

Apartamento

Desde la terraza se puede acceder a un apartamento para 6 personas que se puede alquilar de manera opcional. Está conectada con la villa principal a través de un pasillo exterior, pero también tiene su propia entrada y plaza de aparcamiento. Construido en el mismo estilo único, completo con cocina, sala-comedor y 3 habitaciones con 3 cuartos de baño, también puede disfrutar de las hermosas vistas desde aquí.

Localización

El Portet es un gran lugar para alojarse, un pueblo pintoresco con su larga playa y su paseo marítimo que se desborda hacia la bahía, a poca distancia del centro de Moraira. Hay un ambiente diferente. Los edificios pequeños, a menudo hermosos, le dan su carácter al pequeño pueblo.

Se encuentra a 5 minutos en coche del pueblecito Moraira, con grandes playas de arena y conocido por sus excelentes restaurantes.  Ahí también podrá disfrutar del bulevar con sus barecitos.  También destaca el puerto, con sus yates de lujo y su lonja y el pequeño centro con sus callecitas y boutiques.

 

Si prefiere unas vacaciones más movidas, tiene a Benidorm a 30 minutos en coche o puede coger el ferry para ir a Ibiza.

 

Entre la localización ideal y los lujos de la villa, Xenofilia IV le ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.