Villa Xenofilia III

Sentado bajo una sombrilla en su propia terraza privada y un maravilloso paraíso para nadar mientras contempla el valle y disfruta del hermoso clima que ofrece la Costa Blanca,  mientras escucha su canción favorita. Aquí sus sueños de un "paraíso tropical" se hacen realidad.

L_Untitled_Panorama1.jpg
  • 21 personas
  • 8 dormitorios
  • 7 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Piscina climatizada
  • Cocina exterior
  • Mascotas permitidas
  • Adaptada para silla de ruedas

Interior

La villa tiene dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón-comedor, el gimnasio y el dormitorio principal con baño en suite con bañera de hidromasaje. Además, un dormitorio con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas individuales y un baño independiente. 


En la planta baja, la sala de estar con gran comedor, amplia cocina, un gran dormitorio con baño en suite, dos dormitorios más, tres baños, lavadero y la amplia zona de estar y comedor, cocina.

También hay un pequeño anexo con un baño y una sala de estar/dormitorio con dos camas individuales. 
A petición, se pueden añadir 5 camas más en los distintos dormitorios. 

Servicio de hotel

Incluye al ama de llaves. Trabaja de lunes a sábado, entre las 9.00 y las 14.00 horas. Hace las camas, lava la ropa (posiblemente también la tuya) y limpia cuando es necesario. El horario de trabajo puede modificarse en consulta. Si hay alguna duda o problema puedes contactar con ella, conoce la casa al detalle. 

Exterior

La gran terraza con piscina climatizada, solar y con bomba de calor, con cubierta automática, duchas, barbacoa cubierta y gran salón pérgola es accesible desde el salón y la cocina. El conjunto está rodeado de hermosas plantas y mide aproximadamente 400 m2.

El chalet está tranquilamente situado en una zona residencial en una pequeña calle sin salida. 

 

Accesible en silla de ruedas
La villa y la gran terraza son accesibles en silla de ruedas a través del camino de entrada y el garaje.
La piscina cuenta con un telesilla y, si se solicita, se puede colocar una rampa en la piscina. En la planta baja de la villa y en el anexo hay un baño adaptado. 


La casa está equipada con las siguientes instalaciones: 
- tenis de mesa, futbolín y dardos 
- piscina climatizada con cubierta automática
- Aire acondicionado en toda la casa
- Portón con puerta automática y acceso al garaje.
- Persianas automáticas.
- WiFi gratuito en toda la casa.

Localización

La villa de lujo Xenofilia III, está situada en el corazón de la Costa Blanca, en la bonita población costera de “Moraira”, con bonitas playas, gran variedad de restaurantes de cocina típica de la zona y cocina internacional, multitud de actividades acuáticas, con varios campos de golf cercanos. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 90 km y el de Valencia a 120 Km, conectados a través de la autopista A-7.


En resumen, Villa Xenofilia III garantiza unas agradables vacaciones.