Villa Xenofilia V

Si está buscando alquilar una villa de vacaciones especialmente grande y lujosa, no busque más. La flamante y espaciosa villa para 15 a 18 personas (con 3 camas supletorias) inspirada en el "estilo ibicenco" se caracteriza por sus ajustadas líneas modernas. Los contornos de la casa contrastan maravillosamente con los jardines de rocas, los mosaicos redondos de Gaudí y la gran piscina de tres lados diseñada de forma lúdica que augura diversión para todos. 

10847685-69746-Moraira-Villa_Fit_800_800.jpg
  • 14 personas
  • 7 dormitorios
  • 5 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa
  • A 5 minutos de la playa
  • Mascotas permitidas

Interior

La primera planta, que contiene el salón, la cocina, cuatro dormitorios y tres baños, está equipada con un avanzado sistema de climatización para regular la temperatura de cada habitación por separado. 


En el amplio salón de techos altos, equipado con puertas francesas correderas de cristal que se abren a la "Naya" (terraza cubierta), podrá sentarse en el cómodo sofá de cuero negro frente a la televisión por satélite de 38 pulgadas. 
 

Junto a la Naya hay una amplia cocina magníficamente equipada que incluye una placa de inducción, dos frigoríficos, un lavavajillas, un horno, un microondas y una zona de comedor con cómodas sillas. La cocina también cuenta con puertas francesas de cristal que dan acceso a la terraza, donde encontrará mucho espacio de mesa para celebrar la mayor de las cenas. La barbacoa, modelada a partir de un horno de pan mexicano, también demostrará su valor culinario. 
 

En la terraza se encuentran dos dormitorios a los que se accede directamente a través de las puertas francesas de cristal. Uno de los dormitorios comparte el baño con el más grande, los otros dos tienen su propio baño en suite.

A la planta baja se puede acceder a través de una entrada independiente o del garaje. Tiene dos dormitorios con aire acondicionado y un baño separado. También hay una amplia zona de lavandería con lavadora y secadora. La gran zona de juego interior del garaje/anexo ofrece tenis de mesa y futbolín. No tendrá que pagar mucho dinero en el alquiler de bicicletas, ya que la villa tiene bicicletas por una pequeña cuota. Puede ir en bicicleta al centro del pueblo o a la playa en pocos minutos.

Exterior

A la espectacular piscina subtropical (climatizada) se puede acceder en silla de ruedas y parte de ella es una pendiente suavemente descendente con acceso por escaleras y zona de asientos, ideal para los niños que estarán entretenidos allí durante horas. Sin embargo, los nadadores más apasionados también encontrarán que la profundidad es perfecta para hacer largos. 


La piscina está flanqueada por las terrazas situadas en el nivel de la 1ª planta de la casa, donde se puede disfrutar de una vista sin obstáculos sobre los extensos campos de uva. En el horizonte se ve el contorno del pueblo de Moraira, rodeado por el tan alabado azul del Mediterráneo de la Costa Blanca española.
 

Junto a la casa, cerca de la piscina, encontrará dos duchas exteriores situadas en el precioso jardín de rocas que bordea la casa por los lados y por la parte trasera. En el otro lado de la villa vacacional, hay un carport muy grande que puede acomodar varios coches. Todo el terreno está cerrado y la puerta se puede activar por control remoto.

Localización

El chalet se encuentra en una zona con pocas casas alrededor lo que da una sensación muy agradable de libertad.  Desde las terrazas puede ver los viñedos y en la lejanía al mar Meditterráneo.  Lo que hace especial está villa es que se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa de Moraira, gracias a esto podrá ir a la playa o al mercado sin tener que preocuparse de encontrar aparcamiento. El pueblo está a 900 metros y hay un restaurante a 400.  El terreno está vallado y cerrado con una puerta eléctrica con mando a distancia.  Hay espacio para aparcar 4 coches.