top of page

Villa Xenofilia VI

Villa Xenofilia VI es una encantadora villa recien renovada para 8 personas. Localizada en la Cumbre del Sol, con preciosas vistas al parque natural de la Granadella y al mar mediterraneo. Esta gran villa con sus muchas terrazas y rincones que invitan a relajarse, son un buen lugar para leer o tomar una copa por la noche y disfrutar de la hermosa vista.

_DSP9377_L.jpg
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas

Interior

A través de una puerta de entrada enorme entramos en el hall de la villa, a la izquierda la hermosa sala de estar con vistas a la naturaleza y el mar detrás de la terraza, sofás encantadores y, por supuesto, TV de pantalla grande, adyacente 2 dormitorios 1 de ellos con baño en suite el segundo tiene un baño separado que sirve como un baño de visitas junto a la sala de estar, a continuación, de nuevo a la sala en el comedor, al lado del gran comedor es otro dormitorio con baño en suite, de vuelta al comedor a través del paraíso del chef una cocina preciosa con todo en ella y acogedor con su isla de cocción, habla por sí mismo lavavajillas, nevera con cajones congelador, horno y microondas en el fregadero un grifo de la planta de ósmosis para el agua potable pura agradable. Junto a la cocina hay un lavadero con lavadora, secadora y espacio de almacenamiento. Cocina, comedor, sala de estar todo tiene puertas a la terraza . De vuelta en el pasillo una escalera rústica sube al dormitorio principal y baño en-suite.

 

En la primera planta se encuentra la terraza con vistas a la Granadella y al Mar Mediterraneo. Un lugar donde es encantador retirarse con un libro y una copa de vino. 

 

Tal vez no hace falta decir que todas las habitaciones tienen aire acondicionado Calefacción por suelo radiante en toda la villa Todos los cuartos de baño walk-in duchas con grifería termostática y WC colgante Los dormitorios, por supuesto, con amplios armarios y ventanas blackout TV vía satélite con canales holandeses Por separado para alquilar una amplia oficina con vistas al jardín.


La villa es muy adecuado para usuarios de sillas de ruedas, los dos únicos pasos en la terraza están equipadas con una rampa. La piscina puede equiparse con una grúa que eleva a las personas a la piscina. La entrada a la villa por la cocina tiene una puerta extra ancha, al igual que el dormitorio junto al comedor. El baño en-suite tiene una ducha adaptada y aseo con soporte. Disponemos de camas altas/bajas, elevadores, camillas de ducha, etc. Tampoco falta autobús adaptado para el transporte.

Exterior

La urbanización Cumbre del Sol se encuentra junto a la reserva natural de la Granadella. Villa Xenofilia VI linda con esta zona, de manera que a la izquierda de la villa sólo hay reserva natural con el mar Mediterráneo en el horizonte. Esto proporciona maravillosas combinaciones de vistas al mar y a la naturaleza. Las numerosas terrazas de la villa ofrecen diferentes vistas. La villa tiene una piscina orientada al sur de 11 x 5 metros que se puede calentar en invierno y en primavera y otoño. Los muchos asientos, tumbonas con cojines gruesos en las terrazas garantizan la paz y la relajación, si desea retirarse de la terraza principal, hay muchas posibilidades en lugares separados con la terraza en el primer piso como la parte superior. 


Esta moderna villa hace un guiño a la vieja España con sus numerosas macetas de terracota. Para un poco menos de sol, la villa dispone de dos grandes sombrillas flotantes y una naya con zona de comedor y banco. Detrás de la zona de comedor villa y barbacoa junto a la cochera que los lugares 1 grande o dos coches más pequeños, una amplia (con cerradura) camino de entrada de la carretera da un amplio acceso a esta cochera en el camino de entrada para al menos 4 coches, todo esto rodeado de bonitas zonas ajardinadas y las macetas antes mencionados.

Localización

La recién terminada villa Xenofilia VI se encuentra en la urbanización Cumbre del Sol, con las ciudades turísticas de Moraira y Javea y sus playas de arena a pocos minutos en coche. La urbanización también cuenta con dos pintorescas playas rocosas, un centro comercial, pistas de tenis y paddle, restaurante, picadero, etc. En sí mismo un verdadero complejo vacacional con sus magníficas vistas al mar. El pueblo de Benitachell con restaurantes, supermercados se encuentra al lado de la urbanización.

Como ya se ha escrito los conocidos lugares de vacaciones Moraira y Jávea están a pocos kilómetros, un poco más lejos Calpe, Denia y a 30 minutos en coche Benidorm con sus muchas atracciones para todas las edades. La ciudad mundial de Valencia no debe perderse durante su estancia está a poco más de una hora de distancia.
 

bottom of page