Villa Xenofilia VII

La muy atractiva, espaciosa y lujosa villa en España, con 5 camas y nada menos que 6 baños, las 10 camas se pueden ampliar con camas supletorias ( a pagar ) sobre 15 camas vida mediterránea al aire libre y un oasis recreativo acompañado de una gran piscina climatizada y cocina al aire libre, se encuentra en una superficie de 2000 m2 en Moraira en la Costa Blanca.

L_DSP1824.jpg
  • 10 personas
  • 5 dormitorios
  • 6 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina climatizada
  • Cocina exterior
  • A 5 minutos de la playa
  • Mascotas permitidas

Interior

La entrada principal se encuentra en la primera planta, a la que se accede bajo la atenta mirada de Don Quijote a través de una imponente escalera. El vestíbulo da paso al amplio salón que contiene nada menos que 2 chimeneas, al comedor y a una lujosa cocina abierta que viene provista, entre otras cosas, de una gran nevera.  La espléndida superficie de trabajo de mármol gris oscuro está dividida por la barra en la que uno puede saborear cómodamente las habilidades culinarias de un compañero de vacaciones mientras disfruta de una bebida. También hay un dormitorio principal muy espacioso con baño en suite, así como un baño y un dormitorio separados en este nivel. Además hay 2 terrazas cubiertas que conducen a una zona de ocio y el acceso a la terraza de la azotea bendecida con vistas al mar y mucha privacidad. El hueco de la escalera es accesible a través del segundo corredor (pasillo) que conecta los 2 niveles.

La planta baja tiene su propia entrada con una puerta delantera (ampliada) a través de la cual se entra en el pasillo donde se instala el ordenador que tiene conexión adsl


Al lado está el segundo dormitorio principal que tiene una chimenea y un asiento, además de un baño en suite. Hay acceso directo a las terrazas desde este espacio - la cocina exterior se encuentra pero a pocos pasos de distancia. Hay otros 2 dormitorios y 2 baños separados, uno de los cuales es muy grande y adaptado y adecuado para los usuarios de sillas de ruedas y también sirve como un lavadero con lavadora y secadora.

La villa de vacaciones ha sido especialmente adaptada para usuarios de sillas de ruedas en varios lugares mediante puertas anchas sin umbrales y almohadillas para sillas de ruedas. Hay un gran cuarto de baño especialmente adaptado, ducha y silla de ruedas portátil, 
cama alta-baja. Se puede alquilar una camilla de ducha y otros medios de asistencia, así como el vehículo adaptado disponible para transportar las sillas de ruedas. Se puede organizar la asistencia a domicilio junto con las organizaciones de asistencia a domicilio, que están bien organizadas.

Exterior

Un montón de espacio para todos, tanto dentro como alrededor de la villa de vacaciones. En el exterior se encuentra el espacio de vida al aire libre climatizado con zona de comedor y televisión de 42 pulgadas, muchas terrazas cubiertas, la inmensa terraza de sol alrededor de la piscina, el bar de la cocina exterior, o... ¿prefiere sentarse en el bar de la villa? La elección es suya...

 

En la plaza de recreo, que está bellamente rodeada de plantaciones mediterráneas decorativas, encontrará una verdadera villa al aire libre en la que los límites entre el interior y el exterior se desvanecen. Hablamos de la zona de estar exterior cubierta con sofá, zona de comedor y televisión de pantalla ancha que recibe canales internacionales por satélite. Tampoco falta la calefacción, de modo que incluso durante las noches más frescas podrá permanecer en el exterior gracias a los rayos de calor.
Si a esto le añadimos la gran zona de cocina exterior con barbacoa incorporada, el bar y el baño, los términos vida interior y exterior adquirirán un nuevo significado.

No sólo podrá utilizar este espacio exterior con su familia, amigos y niños para vivir, sino también para un uso recreativo completo; la gran piscina climatizada de 5,5 x 11 metros, la piscina separada para niños con una jarra mágica, el foso de arena, el tenis de mesa, el futbolín, el juego de bolos y los dardos garantizan el entretenimiento hasta altas horas.

El recinto completamente cerrado con puerta electrónica está situado al final de una pequeña y tranquila calle en una zona residencial y se encuentra al borde del bosque, su paz está garantizada. El aparcamiento para 3 coches está disponible bajo el amplio carport.

Localización

Si el estado de ánimo le lleva y tiene el tiempo para un entretenimiento diferente hay las provisiones como suministrado por el querido Moraire - máximo 4 minutos en coche, como el campo de golf, la playa de arena, el puerto, diversas actividades, el centro, el bulevar y sus muchos restaurantes.