Villa Xenofilia VIII

 

Villa Xenofilia VIII está situada en la lujosa urbanización "cumbre del sol", una urbanización caracterizada por sus magníficas vistas al mar. En uno de los mejores lugares, tranquilamente situado y resguardado del viento invernal, a veces fresco, hasta cientos de metros de distancia de las casas de enfrente, este hermoso chalet está situado al final de un callejón sin salida.

 

L_DSP6714.gif
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 4 cuartos de baño
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Piscina privada
  • Barbacoa
  • Mascotas permitidas

Interior

Usted entra en la sala de estar muy grande, donde junto a los hermosos muebles nuevos y modernos su ojo es inmediatamente golpeado por 3 grandes ventanales con vistas impresionantes, a través de la sala se llega a la piscina que tiene unas acogedoras zonas de estar y, por supuesto, tumbonas, desde aquí, por supuesto, también hermosas vistas, de nuevo en la sala en el gran comedor con 8 a 10 personas mesa con detrás de la amplia cocina moderna con todos los electrodomésticos de la cocina moderna, junto a la sala de lavadora y secadora. A este nivel, uno esperaría que el inventario de la cocina estuviera completo y emparejado, y lo está.

Entre la cocina y el comedor a través del aseo de invitados, se entra en el dormitorio principal. agradable y espacioso y con un hermoso baño en suite, también desde el dormitorio de nuevo hermosas vistas

De vuelta al comedor, comienzan las amplias escaleras a la planta baja, donde hay 3 dormitorios y 2 baños, de nuevo todos con bonitas vistas, también allí se encuentra la sala de televisión por supuesto con pantalla grande inteligente que también se encuentra en la sala de estar.

Exterior

En la calle hay una cochera con cerradura eléctrica y luego se va con amplios escalones a la villa, justo al inicio se está rodeado de hermosas plantas mediterráneas como el hibisco chamarotte de oliva, etc. 

 

Antes de entrar en la villa hay primero una terraza con una gran mesa de 8 plazas en la barbacoa, puede ya sentarse en la cálida noche disfrutando de una deliciosa barbacoa, 

Eso es todo, no desde el rincón de la barbacoa o desde la zona de la piscina se pasa a una gran terraza con, al igual que las de la piscina son acogedoras tumbonas con bonitos cojines. No falta el juego de salón ni la gran sombrilla flotante Las hermosas macetas de gran tamaño dan a esta terraza un extra de demencia. 

A veces uno siente la necesidad de aislarse con su copa de vino y un libro, esto es perfectamente posible en la terraza situada en el otro lado de la villa. de nuevo con cama de sol, juego de salón y sombrilla

Durante el día disfruta del sol y la piscina , pero las noches con su enorme paz ( no hay villas en frente o al lado ) son una experiencia aparte. 

Localización

Cumbre de sol se encuentra a 10 minutos en coche de Moraira y a 15 minutos en coche de Javea con sus playas de arena fina y la abundancia de buenos restaurantes, ambos pueblos costeros acogedores que ahora son bien conocidos. La urbanización tiene un supermercado, farmacia y más entretenimiento para jóvenes y mayores con, entre otros, el hermoso centro ecuestre que también tiene una buena cocina. A 5 minutos en coche, encontrará todos los grandes supermercados conocidos para sus compras.

Basta con esta hermosa y tranquila zona con sus colinas y hermosas villas de varios estilos, entonces mira hacia arriba Benidorm con sus grandes centros de entretenimiento está a 30 minutos y bien vale la pena una visita. Una hora en coche es la ciudad de Valencia, tal vez la ciudad más bella de España, pero sin duda el más versátil. 

 

Muy recomendable esta villa Xenofilia VIII todos ellos le traen unas buenas vacaciones que recordará durante mucho tiempo.